360. MATÍAS AYUSO Y FERNANDO TORRENT. La amistad.

matiasayuso_familia_puertosantamaria
De izquierda a derecha, José Antonio Ayuso, Matías el practicante, padre del anterior y Fernando Torrent. Sentados, de izquierda a derecha: Antonia Romero Torrado, hermana de Carmela, la mujer de Matías; a continuación las hermanas Ortíz: Mercedes, Charo -esposa de Cayetano “Tani” Velez- y Pepita. A continuación, Carmela con su hija Mamen vestida de gitana, sentada en su regazo, Pepita Sosa, esposa de Fernando Torrent, con su hijo Fernando, también sentado y la última Pepuchi Torrent Sosa. Fotografía tomada en una caseta de Feria a principio de la década de los sesenta del siglo pasado.

2 comentarios en “360. MATÍAS AYUSO Y FERNANDO TORRENT. La amistad.

  1. Tomas Rodriguez Rendon

    Dos familias magnificas muy allegadas y unida a mia, ya que hasta mis 17 años fuimos vecinos íntimos de la familia Ayuso Romero en la C/. Sto. Domingo (ellos tambien tenian entrada por la C/. Larga), con ventana de conexion entre las dos casas y apartir de esa edad, fuimos vecinos de la familia Torrent Sosa en la Avda de Constitución con medianera de conexion. Gentes del Puerto encantadoras y serviciales.

  2. CFGS

    Magnifica fotografia me falta Cayetano Velez (Tani) que gracias a Dios y por muchos años esté con nosotros, hace unos dias me he enterado del fallecimiento de su esposa desde aquí le mando mi mas sentido pésame, aunque lo haré personalmente, tanto de la familia Romero como de la familia Ortíz guardo muy buenos recuerdos de mi niñez, sobre todo de Maria Pepa, que cuando aparecía por casa siempre nos llevaba chucherias, un abrazo para Tani que tiene que durarnos muchos años

    Camilo

Deja un comentario